Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 


A raíz de la compra del Banco Popular por el Banco Santander se ha dejado totalmente indefensos y con falta de información a sus accionistas, perdiendo éstos todo su dinero y diciéndoles que sus acciones no valen nada. Creemos que algo mal se ha tenido que hacer en este proceso, donde unos mínimos controles de seguridad no han funcionado como deberían.

Hemos decidido crear una asociación a nivel nacional para estos afectados, y conseguir de esta manera un gran colectivo y ayudarlos en todo lo que esté en nuestra mano. Puede asociarse quien lo desee, con una aportación de 100 euros, dinero que irá destinado a un fondo para los gastos de defensa de los afectados. Recordaros también a los afectados de planes de pensiones o fondos de inversión, que también pueden asociarse a este colectivo.

Nuestra meta principal es que los accionistas recuperen el valor de sus acciones del mismo día de la compra. Así que os instamos a que os unáis, enviándonos los papeles de las acciones por correo electrónico a: presidente@asociaciondeaccionistasperjudicadosdelbancopopular.es o por correo ordinario a la atención del presidente a: Avenida de Chile 29 Bajo 15009 A Coruña, y nuestro equipo de profesionales estudiará cada caso.

Lo importante es la serenidad, y para ello estamos creando este colectivo. Pero no sólo queremos ver nuestra implicación, sino también la del Banco de España, nuestro gobierno, y de las autoridades competentes. Hay que tener en cuenta que el Banco Popular ha sido uno de los bancos más estables, y no puede ser que haya sucedido algo así.

Sin más, aquí estaremos para lo que necesiten  y para velar y luchar por los intereses de los afectados.



Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente

 

 

Últimas notas informativas: