Acuerdo con União de Exportadores da CPLP

 

União de Exportadores da CPLP ha firmado un acuerdo con Grema

 

Hoy hemos firmado un acuerdo con UNION DE EXPORTADORES DE LA COMUNIDAD DE PAISES DE LENGUA PORTUGUESA (CPLP) DE LA DELEGACIÓN DE ESPAÑA.

Es de gran importancia para cualquier empresario que quiera exportar o importar cualquier producto a los países Lusofono que son más de 600 millones de habitantes.

Con este acuerdo se abren las puertas para entrar en todos los países Lusofono. Esto es importantísimo porque los que han exportado en alguna ocasión saben las dificultades que hay.

Con este acuerdo y con el próximo que firmarán en Beja (Portugal) a nivel internacional el presidente de esta Asociación y D. MARIO COSTA presidente de UNION DE EXPORTADORES DE LA COMUNIDAD DE PAISES DE LENGUA PORTUGUESA (CPLP) INTERNACIONAL.

En el fórum de Beja, es el enfoque comercial de empresas LUSO–ESPAÑOLAS. Al margen de los negocios que puedan generarse en el propio fórum, la UE-CPLP es un generador de oportunidades en los diferentes países de la CPLP.

Miembros de la CPLP (Comunidad de Países de Lengua portuguesa): Brasil., Portugal, Guinea Bissau, Angola, Mozanbique, San Tome Principe, Timor Leste, Cabo Verde y Guinea Ecuatorial que aunque es de habla española solicitó la incorporación a la UNION DE EXPORTADORES DE LA COMUNIDAD DE PAISES DE LENGUA PORTUGUESA (CPLP) por afinidad con los países africanos pertenecientes a la CPLP.

En el fórum de BEJA, Está confirmado la asistencia de 4 primeros ministros, Ramos Horta (premio noble de la paz), Rebelo de Sousa (Presidente de la República portuguesa).

Cada país de la CPLP, tendrá un stand propio con delegación comercial de dicho país. Incluido Portugal. UE-CPLP España también tendrá un stand.

Esta Asociación, aunque lo considera difícil porque no hay tiempo, informará a la presidencia del Gobierno Español por si está interesado en atender a todos las empresas españolas.

Cualquier persona interesada en más información podrá ver la web o solicitarla a D. Manuel Piñeiro Cide al correo electrónico presidente@grema.eu

 

 

Si desea contactar con União de Exportadores da CPLP:

MICHAEL CALVO
GERENTE SEDE SPAIN